amigos

A diferencia de la mayoría de organizaciones y orquestas de este tipo, la Orquesta Juvenil Europea de Madrid no se beneficia de ninguna subvención ni ayuda de carácter municipal, autonómico o estatal. No recibimos fondos públicos de ningún tipo más allá de la asistencia a nuestros conciertos de algunas organizaciones, por lo que dependemos enteramente de la generosidad de los individuos, caridad de fundaciones o del patrocinio de algunas sociedades, a los que agradecemos su apoyo en el desarrollo de este proyecto en esta sección.

Te invitamos a participar y a colaborar con nosotros. Si estás interesado escríbenos a info@ojem.es.

La Fundación Valparaíso es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en 1990 por Paul y Beatrice Beckett, que tiene como fines el fomento de la creación artística y la investigación en el campo de las bellas artes, la literatura y la música, propósitos que lleva a cabo de forma fundamental con la residencia para artistas, escritores e investigadores en las instalaciones que la Fundación posee en Mojácar (Almería); la convocatoria de premios de las diversas disciplinas artísticas y los programas de becas para artistas y becas de estudio.

La Beca Ch de Estudios de la Fundación Valparaíso tiene un carácter abierto. Gracias al apoyo y la labor filantrópica de Chispa López Casas, los beneficiarios de la Beca Ch pueden disfrutar de una ayuda económica para realizar sus estudios. Los criterios de selección son, única y exclusivamente, la calidad académica y la solidez de su vocación.