Los coros de la OJEM son un espacio de encuentro que reúne a niños, jóvenes y adultos en torno al placer de cantar juntos y compartir escenario.
Nacido en el entorno del Liceo Francés de Madrid, el coro ha ido creciendo hasta convertirse en el Coro Sinfónico, la Escuela Coral, una Camerata Vocal y un coro joven, convirtiéndose en un ejemplo de convivencia entre generaciones y culturas.
El trabajo vocal, el cuidado del idioma y la mezcla de repertorios —de la música coral a capela a las grandes obras sinfónico‑corales— se combinan con proyectos compartidos con la orquesta que culminan en conciertos en espacios como el Auditorio Nacional.
Ensayos, encuentros y conciertos son también una escuela de valores, donde aprender a escuchar, asumir responsabilidades de grupo y disfrutar de la música como parte de una comunidad abierta y comprometida.