FAQ

P: ¿Chicos y chicas estarán alojados por separado?
R: Si, por supuesto. Aunque es posible que estén en el mismo edificio, pero en plantas separadas, y estarán supervisados de cerca.

P: Quiero alojarme con alguien. ¿Es posible?
R: ¡Por supuesto! Simplemente es necesario indicarlo en la inscripción. Tenga en cuenta sin embargo que se trata de habitaciones triples y que es posible que las solicitudes sean incompatibles, pero haremos todo lo posible por cumplirlas.

P: ¿Habrá alquiler de instrumentos?
R: No. Los niños deben llevar su propio instrumento.

P: ¿Necesitan partituras?
R: No. Por supuesto, pueden traer las partituras que deseen trabajar, pero se les facilitará todo el material necesario para las clases

P: ¿Es un recinto cerrado?
R: Si, así es. Además, estará cerrado por las noches y cuenta con vigilancia.

P: ¿Pueden salir los niños?
R: No. Los más pequeños saldrán para hacer algunas actividades siempre supervisados por los monitores. En cuanto a los mayores, es una decisión que depende de los padres, por lo que os preguntaremos al respecto. Sin embargo, la salida del establecimiento fuera de las horas acotadas está terminantemente prohibida, y avisaremos a los padres inmediatamente en caso de incumplimiento.

Dado que llevamos instrumentos, es importante que no traigan más de una maleta y su mochila (¡de uso cotidiano, no de acampada!)

1. Mochila

– Una muda y una camiseta de recambio
– Una botella de agua
– Picnic para el almuerzo: preferentemente, sin salsas, y evitando cosas pesadas.
Rogamos no poner frutos secos en el viaje de ida

2. Maleta

Muda completa para cada día
– pantalón/short/falda
– Camiseta
– Braguita/calzoncillo
– Calcetines
Mascarillas suficientes
– 2 Jerseys/sudaderas
– 2 Pijamas
– 2 bañadores
– Calzado cómodo (zapatillas de deporte o similar)
– Chanclas
– Botas de agua
– Chubasquero ligero
– Gorra
– Toalla de playa
– Un cuaderno, un lápiz, algunos lápices de colores
– Un neceser con cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo/peine, gel de ducha (envase pequeño), champú (envase pequeño)y esponja o guante de baño
– Crema solar

1 Juego de sábanas y toallas.

Algo de dinero (cantidad simbólica) por si quieren comprar un souvenir para su familia el último día

La maleta y el neceser deben ir etiquetados con el nombre del menor.
Evitar llevar joyas (pendientes, cadenas, medallas, pulseras…).

Se recomienda (sobre todo para los más pequeños) etiquetar igualmente la ropa y los enseres personales.

P: ¿Cuál es la política de cancelaciones y de reservas?
R: Para realizar la inscripción, debe rellenar el formulario online y pagar un depósito de reserva de 200€, que es parte de la tarifa total, dentro de los 7 días hábiles posteriores al envío del formulario. El depósito no es reembolsable. Las reservas se pueden cancelar hasta 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso (es decir, hasta el día 2 de junio de 2023). Si hubiese pagado la totalidad del importe, se le devolvería la diferencia entre el precio total y el depósito, es decir 495€. Cualquier reserva cancelada menos de 4 semanas antes el inicio de la academia recibirá un reembolso del 50%, es decir 347,50€. Si la reserva se cancela con menos de 2 semanas antes del inicio, no se realizará ningún reembolso. En caso de anulación antes del 31 de mayo, se devolverá el importe pagado menos la reserva. En todo caso, el pago del importe restante deberá efectuarse antes del 31 de mayo. Si la inscripción se efectúa después del 31 de mayo será necesario efectuar el pago completo dentro de la semana siguiente, y en todo caso antes del 30 de junio.

P: ¿Cómo se efectúa el pago?
R: Mediante transferencia bancaria a:
Asociación Cultural OJEM
IBAN ES58 0049 2684 2621 1459 1512
Indicar en el concepto: BIARRITZ – nombre y apellidos del niño